El siniestro se ha saldado sin heridos
La Policía Nacional detiene en las Delicias a dos mujeres con 95 gramos de cocaína
Las mujeres fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas y han sido puestas en libertad con cargos
La Policía Nacional detuvo la pasada semana a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. Agentes en servicio de seguridad ciudadana a pie y de paisano observaron en la Avenida Segovia a dos mujeres que por su actitud levantaron las sospechas de los agentes a pesar de estar estas acompañadas por un menor de edad.
Los funcionarios pudieron observar cómo al pasar un vehículo policial cerca de las mujeres una le dijo a la otra que se fuera, momento en que los agentes a pie y de paisano se identificaron ante ellas, que inmediatamente fingieron no conocerse.
Tras el cacheo de seguridad realizado sobre las mujeres se las intervino, en el bolsillo interior de la prenda de abrigo de una de ellas un calcetín que contenía dos envoltorios de plástico con un peso de 95 gramos de una sustancia blanca que una vez realizado el pertinente drogo-test resultaba ser cocaína.
También se intervinieron 235 euros, 105 a una de ellas y 130 a la otra.
Las mujeres fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas y trasladadas a dependencias policiales siendo el menor entregado a un familiar.
Tras pasar a disposición de la autoridad judicial se decretó su libertad con cargos.
Efectivos de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en uno de los palcos privados del estadio blanquivioleta
El consistorio ha solicitado a los vecinos que extremen las precauciones y sigan una serie de recomendaciones básicas
La víctima se negó a entregarles su bebida al grupo de asaltantes y esto motivó la agresión