La intervención policial se produjo tras dos avisos consecutivos que permitieron localizar a los sospechosos en el centro de la ciudad
Un coche se estrella contra un murete en el barrio de San Isidro
No hay que lamentar heridos
Un coche se ha estrellado este sábado contra un muerete situado en la calle Trepador, en el barrio de San Isidro, de modo que tanto el coche como el muro han sufrido daños, si bien la conductora del vehículo ha salido ilesa.
La mañana del sábado ha amanecido con un llamativo accidente que se ha producido, según los testigos han confirmado a TRIBUNA, en un momento en el que la conductora, joven y novel, giraba en la curva de la calle Trepador. Al ver que un coche le salía de repente al paso desde un lateral, la joven fue a pisar el freno pero se puso nerviosa y pisó el acelerador, lo que resultó en el choque contra el muerete que separa las dos zonas de aparcamiento de la calle. Su vehículo ha quedado con el morro destrozado, mientras que la parte del muro que ha recibido el impacto se ha partido.
La Policía Municipal se ha personado en el lugar y el coche ha sido retirado en torno a las 10:00 horas por una grúa y la conductora ha salido ilesa sin que haya sido necesaria asistencia médica.
Los accidentes, ocurridos en Avenida de Soria y en la calle Ultramar, movilizaron a Policía Local, CNP y Emergencias Sanitarias – Sacyl
Los agentes detuvieron a cinco personas tras agresiones reiteradas, amenazas y episodios violentos en plena vía pública
Varios conductores fueron denunciados por modificaciones no autorizadas tras una concentración nocturna de vehículos









