El vallisoletano se enfrenta a una gala decisiva con un tema que encarna valentía y autenticidad
EULEN movilizará a más de 550 vigilantes de seguridad privada en Castilla y León para la gala de los Goya
La empresa seleccionará a profesionales con distintos perfiles para la ceremonia
La empresa EULEN Seguridad movilizará a más de 550 vigilantes de seguridad privada en Castilla y León con motivo de la gala de los Premios Goya, que se celebrará en Valladolid el 10 de febrero, a través de un proceso interno de selección para componer el equipo humano que velará por la protección y la vigilancia.
En un comunicado remitido por la compañía, señalaron que el evento conllevará un despliegue de en torno a 100 vigilantes de seguridad, que garantizarán la protección y atención a los invitados y velarán por el correcto desarrollo del evento, al promover el cumplimiento de los criterios y normas establecidos por la organización.
Para ello, la empresa seleccionará a profesionales con distintos perfiles para que, de manera complementaria, aporten a la ceremonia, en cada lugar y momento de la misma, la vigilancia, protección y atención adecuada, apuntaron.
Reunirá a algunos de los miembros del recién constituido equipo técnico interinstitucional de recuperación
La manifestación reclama un operativo público, estable y durante todo el año ante la precariedad del sector
El rector, David García López, preside un acto marcado por el crecimiento académico, la innovación educativa y una amplia representación institucional