El emblemático local de la calle del León se despedirá tras la Semana Santa mientras busca traspaso
Una pantalla gigante marca la cuenta atrás para los Goya en Valladolid
La fachada del Ayuntamiento lo ha colocado en su fachada a 15 días de la Gran Noche del Cine Español
Comienza la cuenta atrás para los Goya en Valladolid. En 15 días, la ciudad se vestirá de gala para acoger los Premios Anuales de la Academia de Cine.
Desde este viernes la fachada del Ayuntamiento de Valladolid luce una pantalla gigante que muestra a los vallisoletanos y visitantes los días, horas, minutos y segundos exactos que faltan para que comience la Gran Noche del Cine Español. En la ciudad ya se palpa la llegada de los esperados premios.
La ayuda económica está orientada a financiar y respaldar los galardones organizados la Fundación TecnoVitae
El hospital vallisoletano incorporará dispositivos de estimulación medular de alta frecuencia para pacientes que no responden a terapias convencionales
La catedrática apuesta por simplificar la gestión y mejorar la participación de la comunidad universitaria








