Los sospechosos, de 18 y 21 años, fueron sorprendidos cuando trataban de acceder a una segunda casa después de abandonar un primer intento al descubrir que había personas en el interior
Un trabajador se queda con un brazo atrapado en una cinta de una planta de hormigón de Peñafiel
El hombre de 40 años ha resultado herido y trasladado al Hospital Clínico Universitario
Un hombre de 40 años ha resultado herido tras sufrir un accidente en una planta de hormigón situada en el kilómetro 305 de la N-122, en Peñafiel.
Según informan desde el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 tenía un brazo atrapado en una cinta. Al lugar del accidente han acudido equipos de la Policía Local de Peñafiel, Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias ? Sacyl que enviaron una UVI móvil y un equipo médico de Peñafiel.
El trabajador fue atendido en el lugar de los hechos y trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Según ha informado el 112, un varón de mediana edad ha fallecido tras chocar violentamente contra otro vehículo a las 7.40 horas en la carretera CL-610
La víctima ha sido trasladada al hospital tras ser arrollada por un turismo cerca de la salida 117 de la autovía
Un hombre ha quedado atrapado en el camión y otro ha quedado inconsciente tras el siniestro








