Baja un 5,5 por ciento, como pasa en las otras ocho capitales de provincia sin excepción
León, Salamanca y Valladolid acogen este sábado los exámenes para una de las 11.607 plazas MIR
Más de 30.000 personas están convocadas en toda España este sábado para acceder a las más de 11.000 plazas de Formación Sanitaria Especializada
El Ministerio de Sanidad ha hecho públicas las instrucciones para las 30.064 personas que han sido admitidas para participar el sábado, 20 de enero, en las pruebas para acceder a una de las 11.607 plazas de Formación Sanitaria Especializada.
Las pruebas se desarrollan en 28 localidades, al menos una por Comunidad Autónoma, y en 622 mesas de examen. En Castilla y León, serán tres las ciudades que acojan las pruebas. Concretamente, en León está previsto que se examinen 282 aspirantes, en Salamanca han sido 671 los aspirantes convocados y en Valladolid 677.
Este año, por motivos de seguridad y confidencialidad, a excepción de las personas aspirantes, no se podrá acceder a los edificios donde se van a celebrar las pruebas.
Las instrucciones sobre el desarrollo de las pruebas pueden encontrarse en: https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/index.xhtml.
Del 5 al 21 de septiembre, el escenario vallisoletano acogerá propuestas para todos los públicos durante la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo
La Policía Nacional interviene tras una pelea en la calle Menorca que dejó dos detenidos, uno de ellos con varias requisitorias judiciales
Denuncian que "la construcción de la nueva estación es una trampa para intentar enterrar el soterramiento"