La renovación lumínica del histórico edificio combina tecnología LED avanzada, eficiencia energética y una apuesta municipal por la innovación urbana
León, Salamanca y Valladolid acogen este sábado los exámenes para una de las 11.607 plazas MIR
Más de 30.000 personas están convocadas en toda España este sábado para acceder a las más de 11.000 plazas de Formación Sanitaria Especializada
El Ministerio de Sanidad ha hecho públicas las instrucciones para las 30.064 personas que han sido admitidas para participar el sábado, 20 de enero, en las pruebas para acceder a una de las 11.607 plazas de Formación Sanitaria Especializada.
Las pruebas se desarrollan en 28 localidades, al menos una por Comunidad Autónoma, y en 622 mesas de examen. En Castilla y León, serán tres las ciudades que acojan las pruebas. Concretamente, en León está previsto que se examinen 282 aspirantes, en Salamanca han sido 671 los aspirantes convocados y en Valladolid 677.
Este año, por motivos de seguridad y confidencialidad, a excepción de las personas aspirantes, no se podrá acceder a los edificios donde se van a celebrar las pruebas.
Las instrucciones sobre el desarrollo de las pruebas pueden encontrarse en: https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/index.xhtml.
El partido intensifica su colaboración con entidades para consolidar a Castilla y León entre las comunidades con mejores servicios sociales
Cruz Roja refuerza en Valladolid su atención a las personas sin hogar ante la bajada de temperaturas y el aumento del sinhogarismo en Europa
El actual equipo de Gobierno emite un comunicado con una visión que ya habían escenificado varios colectivos








