La App que busca conectar de manera directa a los proveedores de servicios con clientes para poder dar una solución lo más rápido posible
Valladolid, ciudad amiga de la suerte: la Bonoloto vuelve a dejar más de 78.000 euros en la capital
El agraciado compró el boleto en la calle Torrecilla, ubicada en el barrio de La Rondilla
El sorteo de la Bonoloto ha repartido alegría en foma de dinero en Valladolid. En concreto, han sido 78.399 euros los que han deparado a un agraciado que compró su boleto de segunda categoría en la Administración número 20, en la calle Torrecilla, ubicada en el barrio de La Rondilla.
Valladolid no ha sido la única provincia con suerte porque Salamanca se ha llevado esa misma cantidad gracias a un acertante que adquirió otro boleto de dicha condición en la Administración de Lotería número 19, que se sitúa en el interior de Carrefour.
Hay que recordar que la combinación ganadora estuvo formada por los números 11, 13, 18, 23, 43 y 49. El complementario fue el 14 y el reintegro, el 1.
Valladolid revive el espíritu yeyé con un homenaje multitudinario a Concha Velasco al ritmo de su canción más icónica
El evento solidario, organizado por El Corte Inglés y el Ayuntamiento, destina su recaudación a la protectora 113 Motivo Animales
Rufino Álamo destaca la labor de los profesionales “en primera línea de defensa” frente a la zoonosis, el bienestar animal o las resistencias antimicrobianas