Fuentes municipales aseguran que el espacio volverá a dar servicio a los vallisoletanos este verano tras un periodo interminable de obras
Valladolid, ciudad amiga de la suerte: la Bonoloto vuelve a dejar más de 78.000 euros en la capital
El agraciado compró el boleto en la calle Torrecilla, ubicada en el barrio de La Rondilla
El sorteo de la Bonoloto ha repartido alegría en foma de dinero en Valladolid. En concreto, han sido 78.399 euros los que han deparado a un agraciado que compró su boleto de segunda categoría en la Administración número 20, en la calle Torrecilla, ubicada en el barrio de La Rondilla.
Valladolid no ha sido la única provincia con suerte porque Salamanca se ha llevado esa misma cantidad gracias a un acertante que adquirió otro boleto de dicha condición en la Administración de Lotería número 19, que se sitúa en el interior de Carrefour.
Hay que recordar que la combinación ganadora estuvo formada por los números 11, 13, 18, 23, 43 y 49. El complementario fue el 14 y el reintegro, el 1.
Los trabajos afectarán a la circulación entre el Puente Mayor y el Puente de Isabel la Católica
Cuestiones como la sostenibilidad del cultivo, rentabilidad, relevo generacional, la incorporación de soluciones tecnológicas en el viñedo y las bodegas o el desarrollo del enoturismo son algunos de temas abordados
La Casona Don de Gentes será escenario del estreno del equipo de investigación "Kilómetro OVNI", liderado por Nando Domínguez y Miguel Ángel Moyano