La acusada golpeó a la víctima hasta tirarla al suelo, le propinó patadas en el tórax y le sustrajo las llaves y las gafas
Detenido por enfrentarse a la Policía después de que le pillaran robando en un supermercado de Valladolid
Los agentes descubrieron que tenía un cuchillo entre la ropa que no utilizó en ningún momento
La Policía Municipal detuvo el pasado viernes a un hombre tras robar en un supermercado de la Avenida de Burgos. Tras pillarle in fraganti, se enfrentó a los agentes, que le habían pedido su identificación y su respectivo cacheo. Como se negó a hacer ambas cosas, que le acabaron deteniendo.
De hecho, descubrieron que entre la ropa tenía un cuchillo, que seguramente portaba de la calle, que no llegó a utilizar en ningún momento. El establecimiento fue el que avisó a la Policía de lo sucedido, que acudió minutos después al lugar de los hechos.
Se trata del primer robo en un supermercado que trasciende en Valladolid tras pasar un diciembre bastante cargado de este tipo de sucesos donde el barrio de La Farola sufrió dos robos a punta de pistola en menos de 48 horas.
El arrestado, con ocho antecedentes policiales, fue interceptado durante un control preventivo en la calle Linares
El arresto se produjo después de que causara altercados en un local de apuestas y mostrara una actitud violenta contra los agentes
Se entregaron distinciones a los campeones de Castilla y León de todas las disciplinas








