La App que busca conectar de manera directa a los proveedores de servicios con clientes para poder dar una solución lo más rápido posible
Desalojan en Valladolid una discoteca que superaba en 300 personas el aforo permitido
Policías de paisano se percataron del exceso de personas en la planta sótano de la discoteca
Agentes de la Policía Municipal y Nacional, a través de la Sala Conjunta, procedieron esta madrugada a desalojar la discoteca Sala Moss de Valladolid, situada en la avenida Ramón Pradera, por superar en 300 personas el aforo permitido en este establecimiento, según informaron a Ical fuentes policiales.
En concreto, agentes de paisano detectaron esta noche la presencia de "muchas personas" en el exterior de este local dedicado al ocio nocturno, por lo que accedieron al interior y comprobaron que la afluencia de clientes superaba el aforo autorizado en la planta sótano, donde se celebraba una actuación musical a cargo de un DJ.
Por ello, procedieron a desalojar el local y contaron una a una a las personas que allí se encontraban, lo que arrojó la suma de 300 por encima del aforo permitido. Tras ello se permitió el acceso de nuevo al establecimiento, pero respetando la cifra máxima y se propuso para sanción a la discoteca de acuerdo a la Ley de Espectáculos Públicos, algo que corresponde al instructor.
Valladolid revive el espíritu yeyé con un homenaje multitudinario a Concha Velasco al ritmo de su canción más icónica
El evento solidario, organizado por El Corte Inglés y el Ayuntamiento, destina su recaudación a la protectora 113 Motivo Animales
Rufino Álamo destaca la labor de los profesionales “en primera línea de defensa” frente a la zoonosis, el bienestar animal o las resistencias antimicrobianas