El operativo contará con ambulancias, voluntariado y un espacio seguro para mujeres durante la concentración
Medina de Rioseco celebra la llegada de los Reyes Magos
Como cada año SSMM llegarán a la localidad vallisoletana en barco por el Canal de Castilla
Los Reyes Magos llegan a Medina de Rioseco como cada año a través del Canal de Castilla. La localidad vallisoletana celebra el 5 de enero la tradicional Cabalgata de Reyes.
Desde las 19.00 horas se podrá disfrutar de una programación elaborada para el disfrute de toda la familia. Un videomapping completamente nuevo en la espectacular Fábrica de Harinas de San Antonio, seguida de un espectáculo de fuegos artificiales marcarán el inicio de esta mágica noche.
Posteriormente, gracias a un barco los Reyes Magos atravesarán el Canal de Castilla llegando así a la Ciudad Europea de la Navidad. A continuación, se iniciará el desfile de siete monumentales carrozas de los Reyes Magos acompañados de otras carrozas con temáticas de fantasía, el recorrido irá desde la Dársena del Canal hasta la Plaza Mayor y a partir de la Plaza de Santo Domingo el espectáculo musical 'Barroco-Roll' de Azar Teatro acompañará al desfile.
Finalmente, cuando la cabalgata llegue a la recientemente renovada Plaza Mayor, tendrá lugar en los arcos del Ayuntamiento la recepción de los Reyes Magos donde los niños podrán saludar a su Rey Mago favorito. Con el fin de no alargar el saludo, cada niño se situará solamente en la fila del Rey Mago que elija.
En la Plaza Mayor también se encuentra el Mercado de Navidad donde se podrán visitar las casetas de productos artesanales y los más pequeños se podrán divertir en las siete atracciones instaladas.
Los socialistas alertan de que el desembolso en 2025 duplica el de 2024 y acusan al equipo de gobierno del PP de falta de planificación y de poner en riesgo a la plantilla
La Diputación de Valladolid y la federación autonómica impulsan un programa educativo y deportivo que llegará a cinco municipios hasta finales de mayo
El evento, que contará con la colaboración de la empresa Tauroemoción, dará comienzo a las 20.15 en la Casa de Cultura de Arroyo








