La ausencia de João Pedro y Cole Palmer se conoció en redes sociales horas antes del duelo ante el Brighton & Hove Albion
La puesta en escena del nuevo Aston Martin de Alonso ya tiene fecha
Se presentará un día antes de que lo haga el Ferrari de Sainz y Leclerc
La escudería Aston Martin ha hecho público el día que mostrará de forma oficial su monoplaza para la temporada 2024. Será el 12 de febrero cuando Fernando Alonso y Lance Stroll lucirán, junto a su nuevo coche, la artillería que tienen preparada para afrontar una nueva campaña llena de incertidumbre. No será fácil saber hasta que comience el Mundial dónde estará la escudería tras pasar de los últimos puestos en menos de un año a volver a luchar por los podios gracias al buen hacer del asturiano.
Se llamará AMR24, una continuidad del AMR23 que tantas alegrías dio el curso pasado. De hecho, será presentado un día antes de que lo haga el nuevo Ferrari de Carlos Sainz y Charles Lecrerc, en teoría, los rivales a batir por ser el dueño de la segunda plaza del podio, ya que la primera todo apunta a que vuelva a ser de Red Bull.
Bajo el lema 'Hyper-focus', Aston Martin también ha detallado que su nueva sede de Silverstone será la que acoja la puesta en escena, así como sus primeras vueltas en pista con la repercusión que todo eso conlleva.
Cinco derrotas seguidas sin marcar precipitan la salida de Liam Rosenior, en medio de la presión de la afición y la inestabilidad deportiva del club londinense
El presidente de La Liga cree que la controversia por silbar el himno "no puede quedar en una discusión de 48 horas hasta el año que viene"
La Real Sociedad supera al Atlético de Madrid en penaltis gracias a las intervenciones de su portero, que fue clave en la final de la Copa del Rey








