Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
Detenido un joven, positivo en alcohol, por un atropello mortal en O Pino
Se llevó por delante a dos personas, una de ellas fallecida, en una pista local
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años que dio positivo en consumo de alcohol como supuesto autor del atropello mortal de este lunes en O Pino (A Coruña), informan el Instituto Armado.
El atropello se produjo a las 11:40h en una pista local del municipio, bajo la autovía A-54, cuando un turismo alcanzó a dos peatones y posteriormente se dio a la fuga.
Como consecuencia del accidente, una persona resultó herida leve y un hombre de 67 años, residente en la localidad coruñesa de O Pino, falleció en el acto.
La Guardia Civil detuvo posteriormente al supuesto conductor del vehículo, que resultó ser un joven de 19 años también de la localidad.
Dio positivo en consumo de alcohol y está investigado por un supuesto delito de homicidio por imprudencia.
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas
La Audiencia de Barcelona le obliga también a abonar 7.000 euros a la familia
El suceso ha acaecido en torno a las 9:50 en el distrito de Sarriá. Según testigos, el asesino le disparó por la espalda y escapó a pie








