El hombre, de 52 años, había sufrido una caída y no podía continuar con el descenso desde la montaña
Muere un jugador de fútbol sala tras un golpe en la cabeza durante un partido
El duelo se jugaba el domingo en Sabadell y pese a los intentos médicos por revertir la situación, el joven jugador falleció este lunes
Un jugador de fútbol sala de Sabadell (Barcelona) ha muerto este lunes tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido que su equipo, el CFS El Ático de Sabadell, disputó contra el Sports Sala Santa Perpetua este domingo.
El club sabadellense ha confirmado el fallecimiento de Raúl, de 19 años, a través de un comunicado en las redes sociales del club, a raíz del fuerte golpe sufrido tras un choque fortuito con un contrario.
El comunicado señala que "el pasado domingo día 3 de diciembre nuestro jugador Raúl Jurado Calvo recibió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido liguero"
"Pese a la rápida actuación del público y de los servicios médicos, nada se ha podido hacer para revertir la situación y Raúl nos ha dejado este lunes", añade.
El comunicado expresa por último el pésame del club: "Jugador, compañero, hermano, hijo, amigo, luchador dentro y fuera de la pista. Tu vacío es incalculable, tu entrega una inspiración. Tu recuerdo perdurará para siempre ligado al escudo que defendiste hasta el final".
Varias entidades se han hecho eco del fallecimiento de este jugador, entre ellas la Federación Catalana de Fútbol.
Los dos detenidos son un luchador de kick boxing y un portero de discoteca, ambos vinculados con una empresa de 'desokupación'
Se ha producido en la calle Regimiento Toledo en una zanja en la que se trabajaba por obras, ocasionando un incendio en un camión y en un edificio
El incidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este viernes en la vía de servicio paralela a la autovía