La resolución considera extemporáneo el documento presentado por la acusación popular, aunque la entidad continuará personada en la causa, cuyo juicio está previsto para noviembre
Muere un jugador de fútbol sala tras un golpe en la cabeza durante un partido
El duelo se jugaba el domingo en Sabadell y pese a los intentos médicos por revertir la situación, el joven jugador falleció este lunes
Un jugador de fútbol sala de Sabadell (Barcelona) ha muerto este lunes tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido que su equipo, el CFS El Ático de Sabadell, disputó contra el Sports Sala Santa Perpetua este domingo.
El club sabadellense ha confirmado el fallecimiento de Raúl, de 19 años, a través de un comunicado en las redes sociales del club, a raíz del fuerte golpe sufrido tras un choque fortuito con un contrario.
El comunicado señala que "el pasado domingo día 3 de diciembre nuestro jugador Raúl Jurado Calvo recibió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido liguero"
"Pese a la rápida actuación del público y de los servicios médicos, nada se ha podido hacer para revertir la situación y Raúl nos ha dejado este lunes", añade.
El comunicado expresa por último el pésame del club: "Jugador, compañero, hermano, hijo, amigo, luchador dentro y fuera de la pista. Tu vacío es incalculable, tu entrega una inspiración. Tu recuerdo perdurará para siempre ligado al escudo que defendiste hasta el final".
Varias entidades se han hecho eco del fallecimiento de este jugador, entre ellas la Federación Catalana de Fútbol.
El interno, sentenciado a diez años y tres meses de prisión por el crimen cometido en 2022, no regresó a la cárcel de Quatre Camins tras una salida programada
La Guardia Civil ha identificado a 2.000 víctimas en toda España en una compleja operación desarrollada entre Madrid, Valencia, Palma y Toledo
El crimen en Alameda de la Sagra se investiga como violencia machista; la víctima no figuraba en el sistema Viogén








