La institución provincial resuelve cuatro convocatorias de subvenciones
La AECC de Valladolid entrega dos ayudas predoctorales a los investigadores Alejandro del Hierro y Lucía Álvarez
La entidad otorga diversos reconocimientos a personas e instituciones por su labor y colaboración durante un acto institucional
Lectura estimada: 1 min.
La Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid entregó en la tarde de este lunes, 27 de noviembre,a Alejandro del Hierro y a Lucía Álvarez las dos ayudas predoctorales a investigadores adjudicadas para este año.
Durante la celebración de un acto institucional, también otorgó diversos galardones y distinciones a modo de reconocimiento a personas, entidades e instituciones por su apoyo y colaboración contra el cáncer.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El Hotel El Montico, elegido por los arquitectos de Valladolid para recibir la placa Docomomo por su especial valor patrimonial
Jesús Julio Carnero: "Hemos tenido que desatascar muchos proyectos debido a la inacción del mandato anterior"
Puente, sobre el nuevo carril bici: "Carnero ha tenido los bemoles de dedicárselo a una ciclista fallecida"
Llega a Valladolid el Beauty Bus de El Corte Inglés: una parada para descubrir las marcas más virales
La reinauguración de la piscina de Riosol ya tiene fecha
Últimas noticias
Investigan la filtración en un canal de Telegram de los datos personales de siete ministros
Castilla y León, en alerta por polvo africano en suspensión hasta el sábado
Rafal Nadal y Luz Casal, entre los reconocidos por el rey Felipe VI con un título nobiliario
Asesina a su mujer y después se suicida en una vivienda de Fuengirola
Investigan a un menor de 14 años en Valladolid por difundir mensajes de odio en redes sociales
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar