La jornada central se celebra mañana en ARTIS con demostraciones en vivo, visitas guiadas y propuestas para todos los públicos
Happening presenta en Arroyo su espectáculo 'Viva la vida de colores'
Una parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Ablaa de alergias alimentarias, con el objetivo de dar visibilidad al proyecto 'Salvar vidas con autoinyectores de adrenalina'.
La Casa de la Música y del Teatro de Arroyo de la Encomienda acogerá, el próximo miércoles 29, a partir de las 19:00 horas, la actuación del grupo vallisoletano Happening, quienes presentarán su espectáculo para público familiar 'Viva la vida de colores', basado en las canciones y cuentos de su audio libro de cuentos ilustrados de mismo nombre para hacer vibrar a niños y mayores con un viaje de melodías pegadizas y alegres, aderezadas con una imponente iluminación, proyección de imágenes y maquinarias de efectos especiales.
Los músicos repasarán todas y cada una de las canciones de su último trabajo, pero también sonará en directo la discotequera 'Puedes brillar' o lo que será el próximo Himno del Día de la Paz en los colegios de España, 'Alto el fuego', una canción que transmite la necesidad de vivir en un mundo en paz y sin violencia.
Además, el concierto lleva un componente solidario, ya que una parte de la recaudación del evento irá destinada a la Asociación Ablaa de alergias alimentarias, con el objetivo de dar visibilidad al proyecto 'Salvar vidas con autoinyectores de adrenalina'. Las entradas ya están disponibles en la plataforma Giglon al precio de 10 euros.
El anuncio se realizó durante la firma del protocolo para el desarrollo de 153 nuevas viviendas en la localidad
Se trata del primer brote en Castilla y León en 2025 y el sexto en aves domésticas a nivel nacional
Un calendario con cuatro pruebas que se celebrarán entre septiembre y diciembre en Pedrajas de San Esteban, Medina de Rioseco, Olmedo y Tudela de Duero