La concejala de Turismo defiende que el equipo de Gobierno ya está ampliando y mejorando estas instalaciones
Los socialistas tildan de "barbarie" la tala de árboles en la calle las Eras
El PSOE municipal considera que esta acción "recuerda la época de León de la Riva"
Las obras que ha iniciado el Ayuntamiento de Valladolid para la implantación de un carril bici en la calle de las Eras avanzan al ritmo previsto y dentro de los trabajos elbaorados este miércoles, muchos ciudadanos han detectado una tala de árboles que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.
Son muchos los grupos que han manifestado su asombro y oposicion a esta tala de árboles, entre ellos el Grupo Municipal Socialista, que lo ha definido como "una barbarie, un hecho propio de tiempos pasados". Así lo denuncia públicamente el PSOE de Valladolid, que lamenta "el afán destructor" del equipo de gobierno PP-Vox. "Es una acción innecesaria que recuerda la época de León de la Riva, cuando hace ya 28 años decidió construir un túnel y destruir los jardines de La Rubia", indican los socialistas en un comunicado.
Las obras para la reversión del carril bici en la Avenida de Gijón comenzaron la pasada semana bajo la supervisión del propio alcalde. Según indican en el escrito, han comenzado las obras para la construcción de un carril bici en la calle las Eras y más adelante se construirá otro tramo para conectar la calle la Olma con la calle Canal. "Se trata de un derroche, un despilfarro del dinero público que se lleva a cabo por razones ideológicas, sin ninguna lógica", opinan.
El nuevo espacio peatonal, junto a la iglesia de San Benito, honra la figura del cronista oficial de la ciudad
El Ayuntamiento destina 102.000 euros a proyectos de inserción laboral para personas desempleadas
Los socialistas denuncian que la ciudad carece de aseos suficientes en puntos clave durante las fiestas