El club vallisoletano ha lanzado una promoción de entradas para llenar Huerta del Rey en este envite
De Ibiza a Barcelona: el Pucela se enfrentará al Espanyol en Copa
Los de Paulo Pezzolano visitarán, como en liga, el Stage Front Stadium
El Real Valladolid se verá las caras con el Espanyol en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. A falta de poder determinar una fecha en concreto, la celebración de este encuentro está fijado para que se dispute durante el martes 5 de diciembre a las 21.00 horas.
Además, el partido copero se encuadra en una semana atípica, ya que los pucelanos tendrán que afrontar dos compromisos. Tras el encuentro ante el Espanyol, el Pucela se enfrentará al Amorebieta en el José Zorrilla el sábado 9 o el domingo 10 de diciembre.
Por esa razón, los blanquivioletas ya conocen a todos sus rivales del último tramo de 2023. No obstante, si consigue eliminar al Espanyol, empezará el 2024 de nuevo con la Copa porque deberá disputar el 6 o el 7 de enero su partido correspondiente a los dieciseisavos de final de dicha competición.
La prueba contará con diferentes categorías y niveles de dificultad, garantizando la participación de binomios tanto experimentados como en formación
El Chami se medirá de nuevo al VRAC Quesos Entrepinares en un nuevo derbi vallisoletano
El vídeo lo colgó un usuario de Instagram indicando que el presidente blanquivioleta salía de un restaurante "más contento de lo habitual"