Se pudieron ver en la Plaza Mayor y en la Iglesia Penitencial de la Santa Vera Cruz a partir de las 21.00 y 21.15 horas, respectivamente
La Escuela Lalo García entrega prendas de abrigo a la Asociación de Venezolanos
A través de la iniciativa Ropero Amigo, los miembros de la escuela han recopilado ropa de invierno para niños y jóvenes que la necesitan
La escuela de baloncesto 'Lalo García IVECO' se une a la iniciativa solidaria Ropero Amigo de la Asociación de Venezolanos en Valladolid. Con el fin de afrontar los meses de frío con garantías y ayudar a las personas que más lo necesitan, las familias de la Escuela blanquivioleta han recopilado y donado una gran cantidad de ropa de abrigo en buen estado para que, posteriormente, la Asociación proceda a su distribución.
El lote de ropa, compuesto principalmente por prendas de abrigo para niños y adolescentes, ha sido entregado este jueves por medio de Enrique Peral, Director General del Club. Anteriormente, durante la semana, las familias que componen la Escuela Lalo García IVECO han sido quienes han ido donando y conformando el material dispensado, demostrando su solidaridad y compromiso.
Esta iniciativa no es la primera que el Real Valladolid Baloncesto realiza en favor de la Asociación de Venezolanos en Valladolid, puesto que ambas entidades vienen colaborando activamente en los últimos años y seguirán haciéndolo en acciones venideras.
La Asociación de Venezolanos en Valladolid, asimismo, se fundó en 2015 con el fin de servir de punto de encuentro y colaboración entre los venezolanos residentes en nuestra provincia. Desde entonces viene prestando ayuda a muchas familias y una de las necesidades más acuciantes que tienen ahora mismo es la de poder conseguir ropa de abrigo para sus hijos e hijas, ya que, al llegar a un país con un clima muy distinto al nuestro, carecen de este tipo de prendas.
El ilustrador y humorista gráfico, que reconoce que entró “en modo pánico” tras recibir la propuesta, apuesta por un pregón emocional, respetuoso y cercano
El diseñador vallisoletano presenta '110 dB', una colección que visibiliza la sordera y rinde homenaje a La Singla con modelos que lucen audífonos
La empresa colabora con clubes, impulsa el deporte adaptado y beca a jóvenes promesas








