El artefacto apareció durante unas obras junto a un puente en la ciudad de Dresde, en el este del país
Los reyes Felipe y Letizia, recibidos por la familia real danesa en su visita de Estado de tres días
Recorrido en carroza, acompañados por la reina Margarita, y visita al Palacio de Amalienborg en la primera jornada del viaje
Los reyes de España han visitado el Palacio de Amalienborg acompañados de la familia real danesa a su llegada a Copenhague, donde han aterrizado en la tarde de este lunes para una visita de Estado de tres días, publica EFE.
Felipe VI y la reina Letizia, acompañados por la reina Margarita, realizaron un recorrido en carroza desde la fortaleza de Kastellet (Ciudadela) al complejo palaciego de Amalienborg, escoltados por el escuadrón montado del Regimiento de Húsares de la guardia real.
El recorrido, que transcurrió por parte del centro de la capital, se hizo en un carruaje landaulete de finales del siglo XIX y que ha sido usado desde entonces por varios monarcas daneses.
En ese carruaje se desplazó por ejemplo la propia Margarita II desde Amalienborg al castillo de Christiansborg para ser proclamada reina el 15 de enero de 1972.
En la plaza de Amalienborg, unos dos centenares de personas, algunas portando banderas españolas, aplaudieron la llegada de los reyes y la monarca danesa, precedidos por los príncipes herederos Federico y Mary, que se desplazaron en coche.
La comitiva real se reunió durante unos minutos en el interior del palacete de Christian VII, antes de que el rey Felipe se desplazase al palacio de Christiansborg para reunirse con la primera ministra de Dinamarca, Mette Federiksen.
El presidente estadounidense califica esta cantidad como un "regalo", reiterando que es parte del acuerdo comercial suscrito con la presidenta de la Comisión Europea
El marido alega consentimiento, pero la víctima afirma no recordar nada y ha presentado denuncia
La operación se ha realizado "sin novedades" y el avión del Ejército del Aire vuela ya de vuelta a su base, según Margarita Robles