La conductora circulaba por la Ma-13 en dirección a Alcúdia sin las dos ruedas del lado izquierdo, provocando chispazos y el caos en la vía
Un fallecido y tres heridos en un accidente en La Puebla de Arganzón
El vehículo en el que viajaban los cuatro ocupantes se salió en la vía, bajo el puente de la A-1, en la carretera que une Zurbitu y La Puebla de Arganzón
Un hombre de 34 años ha fallecido y otros tres, de 28, 18 y 17 años, han resultado heridos tras salirse de la vía el coche en el que viajaban, bajo el puente de la A-1, en la en la carretera BU-V-7422 que une la localidad de Zurbitu y La Puebla de Arganzón, ambas en el enclave burgalés de Treviño.
El accidente ocurrió la noche de este viernes poco antes de las 23:06 horas, momento en el que un alertante avisó a la Sala de Emergencias del 112 del siniestro y solicitaba ayuda para los heridos, uno de ellos, el finalmente el fallecido, atrapado e inconsciente en el interior del vehículo, publica EFE.
El 112 dio aviso al subsector Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que activó una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Treviño, además de solicitar la colaboración del servicio de emergencias sanitarias del País Vasco (Osakidetza), que envió también una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, los efectivos de emergencias atendieron a los cuatro heridos, uno de ellos -un hombre de 34 años- fallecido, mientras que otro hombre, de 28 años, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico y otros dos, de 18 y 17 años, lo fueron en ambas UVI móviles, los tres al Hospital Universitario de Álava-sede Txagorritxu, en Vitoria.
Un viandante se enfrentó con otro que llevaba tres perros desatados, le tiró al suelo y le rompió cinco costillas, una de las cuáles le perforó un pulmón
Fue una vecina la que alertó y cuando la acudía la Policía pudieron hablar con el hombre retenido a través de la ventana
Sucedió en la N-630 a su paso por San Cristóbal de Entreviñas, en un tramo limitado a 50 km/h