La Policía Nacional interceptó el vehículo en un control rutinario y halló sustancias estupefacientes valoradas en 2.600 euros
La atención rápida de un ciudadano salva la vida a un copiloto que se encontraba en parada cardíaca
El suceso tuvo lugar en la localidad vallisoletana de Villabañez
Un ciudadano salvó la vida al copiloto de un coche que se encontraba en parada cardíaca en la calle Villabáñez. Todo sucedió muy rápido. Un coche se paró en frente de la garita de la empresa Intrame. El copiloto se encontraba mal y en cuestión de segundos se puso en parada cardiorrespiratoria.
Sin tiempo para pensar, la empleada de la garita llamó al 112 y el reponsable de prevención de riesgos de la empresa empezó a hacer RCP al varón.
Momentos más tarde llegó la Policía y continuó con la reanimación, si bien fue la actuación del empleado de Intrame la que logró recuperar las constantes de la persona que se encontraba mal.
El piloto, además, sufrió un ataque de ansiedad por lo sucedido. En la actualidad, ambos se encuentran en perfecto estado de salud.
La operación 'Ibidem' destapa una red con base en Madrid que saqueó instalaciones industriales y fotovoltaicas en Valladolid y otras provincias
Los bomberos retiraron el tendido caído y atendieron otras incidencias menores provocadas por la intensa lluvia
Una mujer de 44 años fue atendida por los servicios sanitarios tras el accidente, ocurrido sobre las 19:00 horas








