Se trata de una zona despoblada entre la VA-30 y la acequia
Aviso amarillo este jueves por fuertes vientos en Valladolid
Las rachas podrían alcanzar en algunos puntos los 80 kilómetros por hora
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa este jueves, 26 de octubre, el aviso amarillo por fuertes vientos que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora en zonas de Valladolid, así como de otras provincias de la comunidad.
En la Ibérica de Burgos, el aviso amarillo comienza a las 07.00 horas y se mantendrá hasta las 17.59 horas, por rachas de 80 kilómetros por hora. A partir de las 09.00 horas, se activa en el norte de Burgos, así como en la meseta de esta provincia, Palencia y Valladolid por vientos de hasta 70 kilómetros por hora.
Los vecinos denuncian la falta de información por parte del Ayuntamiento de Valladolid y ADIF sobre el impacto de las obras de la tercera vía y reclaman transparencia, seguridad y participación
Se repartirán de forma gratuita hasta agotar existencias del 5 al 14 de septiembre
No podrá circular ningún vehículo los días 11, 12 y 13 de agosto, desde las 07.30 hasta las 14.30 horas