El Cristo empató en La Balastera y el Becerril perdió en el Mariano Haro
El Peña Deportiva se reencuentra con el Real Valladolid en la Copa
El Pucela de Pezzolano volverá a viajar a Ibiza como hizo en 2021
El Real Valladolid se medirá a la Peña Deportiva en la primera ronda de la Copa del Rey 2023/2024. Los blanquivioletas se reencuentran con el conjunto ibizenco dos años después. En aquella ocasión, fue en los dieciseisavos de final cuando se enfrentaron ambos conjuntos. Los del entonces entrenador Sergio González superaron, prórroga mediante, a los locales (1-4) en el Estadio Municipal de Santa Eulalia del Río.
No obstante, fue la Peña Deportiva el equipo que se adelantó en el marcador gracias al tanto de Fernando Andrada. Tuvo que ser Míchel el que restacara a los blanquivioletas forzando el tiempo extra. Es en este periodo donde el Pucela dio un paso hacia adelante y acabó goleando con un gol de Óscar Plano y un doblete de Roque Mesa.
Pero ahí no acabó el encuentro porque la Peña Deportiva denunció una posible alineación indebida del Real Valladolid que, afortunadamente, para los intereses blanquivioletas, no llegó a buen puerto, ya que Competición desestimó el recurso asegurando que las ventanas de cambios estuvieron bien ejecutadas.
El alma del Club azulón ya tiene una placa con su nombre en el campo de fútbol que durante décadas fue su casa y su proyecto de vida
La atleta vallisoletana firma una carrera memorable en el Gran Premio Internacional y suma su segunda plusmarca nacional tras la lograda en 1500 metros sub-18
El conjunto masculino necesitó la prórroga para doblegar a Erizos Rudos (4-3), mientras que las Panteras firmaron una contundente victoria ante Lobas Íscar-Granja Pinilla (3-8)
Exhibición coral de las ardillas, que dominan de principio a fin en la pista del Castillo de Gorraiz Valle de Egüés








