El conjunto pucelano afronta la primera de las últimas cuatro jornadas de liga con el objetivo de acabar lo más arriba posible en la clasificación
Una multitudinaria Media Maratón inunda las calles de Valladolid
Tras años paralizadas por la pandemia, más de 2.000 corredores han participado en la Media Maratón y la Legua
Valladolid se preparaba esta mañana para la Media Maratón y Legua de la ciudad. Las calles se llenaban a primera hora de la mañana de corredores calentando para las pruebas.
Más de 2.000 personas han participado en la vuelta de esta competición tras tres años de parón debido a la pandemia. Como en la última edición, los vencedores que llegaron a la meta en el Paseo Central de Campogrande fueron el corredor del Vino de Toro Caja Rural, Rubén Sánchez, y la salmantina Gema Martín Borgas.
Primero era el turno de la Legua, con la participación de 477 corredores. En un recorrido de 5,5 kilómetros que comenzó en Miguel Íscar y finalizó en el paseo de Recoletos. Los ganadores fueron el vallisoletano del Vicky Foods Víctor Alonso que derrotó a Yaya Laarich y a Francisco Javier de la Casa Gonzalo.
La vencedora femenina en la Legua fue Georgina Moro, atleta del Bathco Running Team.
A continuación, llego el turno de la Media Maratón. 1.576 corredores han recorrido las calles de Valladolid durante 21 kilómetros. Los vencedores indiscutibles volvieron a ser el corredor del Vino de Toro Caja Rural, Rubén Sánchez, y la atleta Gema Martín Borgas.
La ciudad ha vivido una mañana cargada de deporte y vida, con unas principales avenidas llenas de deportistas que tenían ganas de volver a disfrutar esta competición tras años paralizado por la pandemia.
Se entregarán este sábado en las puertas de acceso al estadio para que se lancen en el minuto 12 del encuentro entre blanquivioletas y azulgranas
El concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, asegura que el estadio José Zorrilla "está necesitando una reforma de manera urgente"
Los vallisoletanos vencieron al Asiago Vipers italiano por 4-2