El sábado el equipo se enfrenta al Cartagena tras cuatro partidos perdidos y con muchas dudas sobre el futuro de Pezzolano
Momentos de tensión en el José Zorrilla: Luis Pérez se encara con un aficionado en el descanso
Alejandro Garcés señaló el camino de los vestuarios y el lateral se dirigió directamente a una zona de la grada
El mal momento que atraviesa el Real Valladolid se traslada fuera del terreno de juego. Cánticos contra la directiva o contra el entrenador, Paulo Pezzolano, siguen presentes en los partidos del Club blanquivioleta que este sábado ha salvado los muebles a pesar de la mala imagen mostrada en la primera parte. La mejora ya en la segunda ha generado el tanto de Iván Cédric, que ha dado un respiro a los dirigentes de la entidad porque, si el Real Valladolid no llega a conseguir la victoria, tenían que adoptar una decisión sobre el futuro de su técnico, que continuará posiblemente una semana más al cargo.
En el citado impás entre ese primer acto y el segundo, el lateral derecho Luis Pérez se ha dirigido a una zona de la grada para recriminar a un aficionado algo que aún se desconoce. Al parecer, y tal y como se ha comprobado en los vídeos que varios aficionados han compartido en redes sociales, Pérez se encara con un simpatizante al que llama "tonto" entre los pitos del resto de abonados que están sentados cerca donde ha ido a parar el joven futbolista.
La tensión escenificada ha provocado además todo tipo de reacciones que van desde que el Club tome cartas en el asunto y se pronuncie al respecto hasta ponerse en la piel del propio jugador por los posibles insultos que ha escuchado mientras estaba en plena acción. No obstante, en cuanto el resto de sus compañeros se han enterado de lo que estaba pasando han ido a tranquilizar a Pérez como es el caso de Gustavo Henrique e Iván Sánchez.
El que sí que se ha pronunciado horas después es el propio lateral que pide perdón por lo ocurrido, así como comprensión por haber escuchado insultos donde su madre estaba involucrada. "Pido perdón a toda la afición de mi Club por mi equivocación hoy en el descanso de nuestro partido al encararme con un aficionado, nunca lo debo hacer, y siempre debo respetar a toda la gente, de mi equipo y del resto. Pero igual que pido perdón, tiene que entender la gente que somos personas y no es agradable constantemente escuchar insultos y más si es tu madre, no quiero justificarlo, pero a veces nosotros vivimos situaciones duras y estas cosas no ayudan. Esta es mi cuarta temporada en este Club y nunca me había pasado. Solo puedo pedir disculpas y ¡Aúpa Pucela!", concluye.
El conjunto pucelano afronta la primera de las últimas cuatro jornadas de liga con el objetivo de acabar lo más arriba posible en la clasificación
Se entregarán este sábado en las puertas de acceso al estadio para que se lancen en el minuto 12 del encuentro entre blanquivioletas y azulgranas
El concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, asegura que el estadio José Zorrilla "está necesitando una reforma de manera urgente"
Los vallisoletanos vencieron al Asiago Vipers italiano por 4-2