Por ello, abogó por "duplicarse para alcanzar el objetivo"
Pezzolano confía en que la victoria suponga un antes y un después: "Esto se cambia con resultados"
El uruguayo destacó la "rebeldía" de sus jugadores e incidió en la "exigencia" de la afición
La victoria importante (1-0) del Real Valladolid sobre el FC Cartagena fue un alivio para el Pucela. Su técnico, Paulo Pezzolano, tras el encuentro aseguró que "el jugador lo quiere sacar adelante y quiere hacer cosas más difíciles. Esto se cambia con resultados y esperamos que nuestra próxima presentación sea mejor".
El entrenador también elogió el esfuerzo y la determinación de los jugadores, a pesar de los complicados momentos por los que estaban pasando: "La gente que trabaja dentro lo hace a morir.Yo también valoro mucho esa rebeldía. Hoy me siento orgulloso de que Kenedy se vaya aplaudido. Está demostrando cosas que puede dar. La tensión te lleva a errar cosas básicas, pero hay trabajo y buena fe dentro de una exigencia alta. Los jugadores saben que hay esa exigencia, la valoran y la ven".
Además, resaltó la importancia de la victoria para cambiar la dinámica. Respecto al partido, dijo que podrían haber marcado más goles. "En otros partidos tuvimos las chances, lo bueno es que hoy la metimos. Sabíamos que el primer resultado iba a ser así y no jugando lindo porque necesitábamos soltarnos", comentó. Finalmente, apeló a la tranquilidad porque "los goles van a llegar". "Ellos quieren ganar y el equipo no estaba dando su mejor versión. Lo cambiamos haciendo las cosas mejor en el campo y con resultados. Nadie más que nosotros quiere ganar cada partido por el trabajo de cada uno, de cada jugador y de cada trabajador", añadió.
El número uno del mundo supera junto a Agustín Tapia a Chozas y Libaak en dos sets, mientras que la anfitriona Ale Alonso también avanza en el cuadro femenino
A sus 20 años, el jugador vallisoletano ya se ha convertido en una de las mayores promesas del baloncesto español y en un referente para las nuevas generaciones de deportistas de la ciudad
El equipo inclusivo del Recoletas Atlético Valladolid participó en Cuenca en una jornada de convivencia y deporte adaptado dentro de la ASOBAL Legacy League
El club trabaja en la adecuación de un céntrico local para inaugurar su nuevo espacio comercial durante el mes de julio, coincidiendo con el lanzamiento de las equipaciones de la próxima temporada








