Por ello, abogó por "duplicarse para alcanzar el objetivo"
Pezzolano confía en que la victoria suponga un antes y un después: "Esto se cambia con resultados"
El uruguayo destacó la "rebeldía" de sus jugadores e incidió en la "exigencia" de la afición
La victoria importante (1-0) del Real Valladolid sobre el FC Cartagena fue un alivio para el Pucela. Su técnico, Paulo Pezzolano, tras el encuentro aseguró que "el jugador lo quiere sacar adelante y quiere hacer cosas más difíciles. Esto se cambia con resultados y esperamos que nuestra próxima presentación sea mejor".
El entrenador también elogió el esfuerzo y la determinación de los jugadores, a pesar de los complicados momentos por los que estaban pasando: "La gente que trabaja dentro lo hace a morir.Yo también valoro mucho esa rebeldía. Hoy me siento orgulloso de que Kenedy se vaya aplaudido. Está demostrando cosas que puede dar. La tensión te lleva a errar cosas básicas, pero hay trabajo y buena fe dentro de una exigencia alta. Los jugadores saben que hay esa exigencia, la valoran y la ven".
Además, resaltó la importancia de la victoria para cambiar la dinámica. Respecto al partido, dijo que podrían haber marcado más goles. "En otros partidos tuvimos las chances, lo bueno es que hoy la metimos. Sabíamos que el primer resultado iba a ser así y no jugando lindo porque necesitábamos soltarnos", comentó. Finalmente, apeló a la tranquilidad porque "los goles van a llegar". "Ellos quieren ganar y el equipo no estaba dando su mejor versión. Lo cambiamos haciendo las cosas mejor en el campo y con resultados. Nadie más que nosotros quiere ganar cada partido por el trabajo de cada uno, de cada jugador y de cada trabajador", añadió.
El conjunto pucelano afronta la primera de las últimas cuatro jornadas de liga con el objetivo de acabar lo más arriba posible en la clasificación
Se entregarán este sábado en las puertas de acceso al estadio para que se lancen en el minuto 12 del encuentro entre blanquivioletas y azulgranas
El concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, asegura que el estadio José Zorrilla "está necesitando una reforma de manera urgente"
Los vallisoletanos vencieron al Asiago Vipers italiano por 4-2