Un trabajador, muy grave, ha tenido que ser trasladado a la unidad de grandes quemados del hospital La Fe de Valencia desde Albacete
Detenido en Barcelona por robar con el coche oficial de su padre, el cónsul de Chile
Junto a otras cinco personas y acusados de varios robos cometidos este verano, entre ellos, una tienda de telefonía
Detenido por robar con el coche oficial de su padre, a la sazón, el cónsul de Chile en Barcelona. Y es que los Mossos d'Esquadra han detenido en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) al hijo del cónsul, Jaime Ferraz Aravena, por cometer presuntamente robos con el coche diplomático del consulado, junto a otras cinco personas.
Según ha avanzado la RAC1 y han confirmado a EFE fuentes próximas a la investigación este jueves, la detención se produjo la semana pasada en Sant Cugat del Vallès, después de que el hijo del diplomático y otras cinco personas intentaran robar en una tienda de telefonía de esta localidad.
Además de intentar robar en este comercio, circulaban por Sant Cugat con el coche diplomático de forma temeraria.
El hijo del cónsul de Chile en Barcelona estaría presuntamente implicado en varios robos cometidos este verano, en los que habría utilizado el coche del consulado.
Según apunta RAC1, tras pasar a disposición judicial los jóvenes han quedado en libertad con cargos, y el vehículo se encuentra en dependencias policiales.
Un joven sufre una cornada en la pierna y otro un puntazo en el pómulo durante los festejos de la Visitación en la localidad zamorana
La Audiencia de Ciudad Real ordena el embargo de sus cuentas hasta cubrir los 52.000 euros que debe a la familia del fallecido
Los arrestados son especialistas en el robo de tendido eléctrico y emplearon técnicas precisas para evitar descargas mortales