La formación critica que el Ayuntamiento conceda una segunda prórroga para abonar la ocupación de la vía pública después de asegurar en mayo que no habría más ampliaciones y denuncia un trato de favor a la hostelería
Este es el motivo por el que Puente acusa al PP de "tomarle el pelo" al Rey: "Otra golfada más"
El vallisoletano escribía en sus redes sociales: "A estas alturas ya tendrán claro en Casa Real que el PP les ha tomado el pelo y les ha faltado al respeto, ¿no?"
El exalcalde de Valladolid y diputado socialista, Óscar Puente, ha afirmado este miércoles, 13 de septiembre, que el PP ha "tomado el pelo" y "faltado al respeto" al rey Felipe VI, al aprovechar un intento de investidura "imposible" para "torpedear" la potencial del PSOE, lo que ve como "otra golfada más del PP".
Puente ha respondido así, en sendos mensajes publicados en X,antes Twitter, a la noticia de que el PP prepara un "gran acto" para el fin de semana previo a la sesión parlamentaria en la que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se presentará a la investidura.
"A estas alturas ya tendrán claro en Casa Real que el PP les ha tomado el pelo y les ha faltado al respeto, ¿no?", ha escrito Puente, convencido de que "utilizar la oportunidad de ir a una investidura, a sabiendas de que es imposible, para dedicarse a torpedear otra que aún no se ha producido es otra golfada más del PP".
"Un mes tomando el pelo al Rey que le encargó la investidura, a los grupos políticos que le apoyan y a los que no, a sus votantes, que le eligieron para derogar el Sanchismo y le han visto suplicar a Sánchez dos años de gobierno y a toda España en general", ha añadido.
Desde los primeros pasos para exportar a ayudas económicas o misiones comerciales. La Cámara de Valladolid ofrece acompañamiento integral para que las empresas vallisoletanas conquisten los mercados internacionales
Ozempic, Rybelsus y Trulicity disparan su uso en la provincia, que lidera Castilla y León en número de dispensaciones, con más de 61.000
La organización reivindica la necesidad de una ley LGTBI autonómica en Castilla y León, alerta del aumento de los discursos de odio y defiende la ocupación del espacio público como una herramienta de visibilidad








