El presidente de la Junta ha podido presenciar acompañado del alcalde como vive las ciudad estos días
El antes y el después de la Plaza Mayor para recibir a la patrona, Carmona y Niña Pastori
La gran labor del Servicio de Limpieza hace posible que la céntrica ubicación presente un buen estado tras el concierto de Lola Índigo
Lola Índigo se hizo notar en Valladolid. La artista llenó la Plaza Mayor como hizo Rels B el pasado martes y Jason Derulo hace, justo este viernes, 365 días. La Policía tuvo que cortar todos los accesos a la céntrica ubicación para evitar cualquier incidente y las indeseosas aglomeraciones, que se palparon en el ambiente desde primera hora de la mañana cuando varios fans de Índigo ya esperaban a la cantante en las primeras filas.
Después de las prácticamente dos horas de show, con la participación incluida de la argentina TINI, el estado de la Plaza Mayor requería la actuación de los Servicios de Limpieza que, desde la madrugada, actuaron para que Valladolid luzca el vestido de gala para recibir a la patrona, la Virgen de San Lorenzo, a Antonio Carmona y a la Niña Pastori.
No es la primera vez que tienen que actuar los Servicios de Limpieza en estas Fiestas porque Las Moreras, la propia Plaza Mayor y la Acera Recoletos, sobre todo el primer día festivo, obligaron a los mismos a una labor que ha hecho posible un antes y un después para la capital y para la etapa de La Vuelta, que aterrizó en la ciudad sin que esta pareciera que estuviera de fiesta.
Dasoul y Henry Méndez han hecho vibrar una abarrotada Plaza de Toros de la capital del Pisuerga
Al hombre, muy violento, se le acusa, además, de resistencia y desobediencia
Será el martes 5, a las 9:00 am, frente a la sede de los Juzgados de Valladolid
Los hechos se produjeron en la madrugada del jueves en la calle Marqúés del Duero