La cita tendrá lugar este 9 de septiembre a partir de las 18.00 horas en la plaza de toros de Salamanca
Era una tarde llena de emociones para Julián López 'El Juli' en Valladolid. Era su última tarde en la plaza en la que ha salido ya 25 veces por la puerta Grande [con la de hoy, 26]. De hecho, se despedió a la mejor manera posible en un mano a mano con los toros de Victorino Martín, tras la baja de Roca Rey.
Su último toro en el que, a la postre cortó una oreja, tuvo un brindis especial: al torero Roberto Domínguez, que durante once años fue su apoderado [2003-2014]. El vallisoletano estaba camuflado en una tendido alto del 7. 'El Juli' se dirigió allí y se dirigió a él reconociéndole su "admiración como torero y como persona". "Sobran las palabras entre nosotros", decía antes de lanzarle la montera.
Tras una faena de voluntad, en el que literalmente 'El Juli' le arrancó la oreja a fuerza de tesón y coraje, volvió a dirigirse a por su montera que le devolvió un emocionado Roberto Domínguez. El diestro sonriente, como aquel niño que en 1998 hizo el primero de los 42 paseíllos en esta plaza, le lanzó un beso y comenzaba su vuelta al ruedo triunfal bajo los sones del pasodoble Domínguez, recibiendo el enorme cariño que siempre le ha tributado la afición vallisoletana. Incluso desde el tendido se entonó la canción 'Adiós con el corazón'.
El exalcalde ha criticado duramente el nuevo trazado y tilda de 'adefesio' el carril bici
La capital de Sarawak, en Malasia, acoge esta semana los concursos nacional y asiático de tapas, antesala del Campeonato Mundial ‘Ciudad de Valladolid’.
El Colegio colocará la distinción en el edificio el 6 de octubre con motivo de la celebración del Día Mundial de la Arquitectura
Los amantes del maquillaje y de las tendencias de maquillaje tienen una cita los días 18 y 19 de junio en la Calle Acera de Recoletos de 11:00 a 20,:00 horas