El actor vallisoletano será el encargado de leer el manifiesto del Orgullo LGTBI en el acto institucional del Ayuntamiento de Valladolid este viernes
Mercadona inaugura este otoño dos supermercados en Arroyo y Delicias
Ambas sustituyen a las situadas en La Flecha y Arca Real respectivamente, que cerrarán un día antes de las citadas aperturas
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, continúa invirtiendo en la provincia vallisoletana e inaugurará dos nuevas tiendas muy pronto. Para ello se están llevando a cabo las obras para abrir dos nuevos espacios.
Las dos nuevas instalaciones serán las que se inaugurarán en este próximo otoño en Arroyo de la Encomienda (16 de octubre) y Delicias (6 de noviembre). Ambas sustituyen a las situadas en La Flecha y Arca Real respectivamente, que cerrarán un día antes de las citadas aperturas. En este proceso de reorganización, Mercadona ha invertido 11.297.295 millones de euros y ha dado empleo a 350 trabajadores de 70 empresas proveedoras de materiales y servicios.
A consecuencia de la citada reorganización se cerrarán los centros de Parquesol Ciudad de la Habana (tras la campaña de Navidad) y el de calle Independencia (12 de septiembre). Se trata de tiendas que no se pueden adaptar a los estándares de calidad que queremos ofrecer a nuestros clientes y trabajadores. Pese a estos cambios, se mantendrá la plantilla que actualmente trabaja en los cuatro centros que cerrarán. Los trabajadores serán recolocados en las dos nuevas tiendas y en las restantes que la compañía tiene entre la ciudad y su alfoz. Con esta reorganización Mercadona contará con 15 tiendas en la provincia de Valladolid y unas modernas oficinas, que se ubicarán en Arroyo de la Encomienda y en las que se ha invertido un millón de euros.
La historia de la primera generación que desafió el miedo para conquistar espacios de libertad que hoy disfrutan miles de personas
El turismo, disponible en VASA ARROYO, destaca por su enfoque urbano con eficiencia, diseño icónico y tecnología de última generación
Los socialistas critican la cesión gratuita de una parcela a la Junta y sostienen que "podría aliviar" los problemas de estacionamiento de pacientes y visitantes








