El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
El Gobierno confunde a Ivana Icardi, concursante de 'Supervivientes', con la capitana de la selección Ivana Andrés
El BOE informa de la concesión de la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo a las 23 jugadoras de la selección pero la lía con la capitana
El pasado 24 de agosto, el Consejo Superior de Deportes concedió a las 23 jugadoras de la selección femenina y al cuerpo técnico encabezado por Jorge Vilda la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo por haber ganado, cuatro días atrás, el Mundial de fútbol. Sin embargo, esta concesión no se ha conocido hasta este martes, cuando el BOE ha publicado la resolución de la misma.
Una lista que ha venido con sorpresa y es que aparecen todos los nombres de los componentes de la selección salvo el de la capitana, Ivana Andrés Sanz, a la que han confundido con otra Ivana, la argentina Ivana Icardi Rivero, concursante de Supervivientes 2020 y hermana del jugador argentino Mauro Icardi. Por si fuera poco, el nombre de Ivana Icardi aparece el primero en la lista, por lo que el error era todavía más visible.
Fuentes del CSD han reconocido el "error humano" y han explicado que el Gobierno "ha iniciado ya el procedimiento para subsanarlo con prontitud y asimismo se ha enviado una carta de disculpas a quien se haya visto afectada por este error humano, que lamentamos profundamente".
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
Sus goles fueron claves para que el Barça 2025/2026 se estrene con victoria ante el Kobe