Un rival con números discretos frente a Europa y un historial mundialista muy limitado.
Jorge Vilda, destituido como seleccionador de España
Pone fin a ocho años al frente del combinado nacional absoluto femenino semanas después de ganar el Mundial
La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado a Jorge Vilda su destitución como técnico absoluto femenino, y se convierte así en el primer gran daminifacado del 'caso Rubiales' aunque sobre su figura previamente ya había habido cierta controversia.
El madrileño, de 42 años, pone fin de esta forma a ocho años al frente del combinado nacional absoluto femenino, al que llegó en 2015 en sustitución de Ignacio Quereda y se marcha semanas después de ganar el Mundial de fútbol.
La actual Junta de la RFEF con Pedro Rocha a la cabeza ha decidido dar por finalizada la vinculación de Vilda con la selección femenina tras la inhabilitación de Rubiales que en su polémica comparecencia tras el Mundial llegó a ofrecerle la renovación por cuatro años y una subida de sueldo hasta el medio millón de euros. Así se lo ha hecho saber durante una reunión mantenido durante la mañana que se ha filtrado a los medios nacionales antes de que la nota oficial de la RFEF se haga pública.
La selección de Luis de la Fuente busca su primera victoria en el Mundial tras el inesperado empate del debut con Lamine Yamal como posible novedad
El joven internacional español, aún en fase de recuperación, pide paciencia con su estado físico y se perfila como pieza clave tras el empate inicial en el Mundial
El club blanco incorpora al internacional portugués para las dos próximas temporadas








