La Junta colabora con AMAP en una campaña solidaria navideña que mejora la calidad de vida de los habitantes de Toffo
Eurocaja Rural activa un protocolo para los afectados por la DANA
La entidad ofrecerá una red de asistencia y asesoramiento especializado a los clientes afectados
Con el firme y decidido objetivo de prestar atención y colaboración inmediata a los afectados por la DANA, Eurocaja Rural ha puesto en marcha un protocolo especial de ayuda dirigido a sus clientes asegurados. En base a su implicación, compromiso y el sentido de responsabilidad social en todo su ámbito de actuación, la entidad financiera ha activado un protocolo especifico para atender todas las incidencias y consultas derivadas de los daños causados ??por las torrenciales tormentas producidas este fin de semana.
La entidad financiera ofrecerá a través de su amplia red comercial asistencia y asesoramiento personalizado a sus clientes asegurados potencialmente afectados, especialmente en Castilla-La Mancha y Madrid, zonas afectadas con mayor incidencia. Igualmente, ha destinado un espacio en su web de 'Ayuda Urgente' https://eurocajarural.es/ayuda-urgente#id-informacionSeguros para que los afectados puedan informarse de cómo proceder ante esta situación tan excepcional.
Las tormentas registradas este fin de semana han ocasionado inundaciones y graves daños en viviendas, vehículos, comercios, almacenes, tierras de cultivo, industrias, etc. Con la finalidad de atender con rapidez, diligencia y con todos sus recursos disponibles, Eurocaja Rural muestra un vez más su vocación de servicio con sus clientes asegurados ejecutando este protocolo especial de actuación.
La Junta lanza un nuevo paquete de ayudas para modernizar equipos, retirar amianto y fomentar entornos de trabajo más saludables
El reparto avanza hacia la fumata blanca: "se depositará un diez por ciento en el juzgado junto al dinero de la comisión" que "se repartirá si no hay reclamaciones"
La comisión de fiestas asegura que por error se imprimieron más participaciones que las que correspondían a los décimos adquiridos en la administración de loterías








