Los rojiblancos resisten pese al 3-2 y hacen valer el 5-2 de la ida para seguir en Champions
Asaltan a Carlos Sainz en Milán y este consigue detener a los ladrones
El objeto robado, un reloj Richard Mille valorado en más de 300.000 euros
Carlos Sainz fue objeto anoche del robo de su reloj en Milán. El piloto español consiguió recuperar tras perseguir y retener a los ladrones, con ayuda de varios miembros de su equipo y de algunos transeúntes.
El español acabó tercero en el Gran Premio de Italia (Monza). En el momento de los hechos se encontraba en la puerta del hotel en que se alojaba, cuando fue abordado por tres personas que le rodearon y, utilizando una técnica de despiste, le arrebataron el reloj. El piloto que en un inicio les confundió con fans, comenzó a persiguirles, consiguiendo detener al ladrón y recuperar su reloj gracias también a la ayuda de los transeuntes.
Dos miembros de su equipo bloquearon a pocos metros a las otras dos personas. Los tres ladrones tienen edades comprendidas entre los 18 y los 20 años. Los jóvenes fueron detenidos y llevados a comisaría, donde Sainz presentó una denuncia. El objeto robado, un reloj Richard Mille, modelo Alexander Zverev, valorado en más de 300.000 euros.
Los azulgranas sentencian en la segunda parte con goles de Lewandowski, Raphinha y Fermín
Un penalti de Vinícius y el 1-2 final sentencian a un City que se quedó con diez en el minuto 25
La embarcación del Náutico de Sanxenxo, patroneada por Jane Abascal, se impone en la Ría de Pontevedra tras dos jornadas de competición









