La orden establece medidas extraordinarias que amplían las posibilidades de intervención sobre las poblaciones de jabalí, tanto mediante la caza sostenible como a través de los controles poblacionales
Castilla y León promociona el turismo gastronómico en Salamaq
Cuatro provincias, además de Salamanca, están presentes en la feria con lo mejor de su despensa
Turismo gastronómico para descubrir Castilla y León. Y es que los productos agroalimentarios y la gastronomía de la Comunidad están de nuevo presentes en esta edición de Salamaq.
Zamora, Valladolid, León o Segovia -junto a Salamanca que ejerce como anfitriona- descubren a los visitantes en sus respectivos stands en el pabellón central los motivos turísticos y gastronómicos por los que visitar estas provincias.

La Feria Agropecuaria de Salamanca se convierte durante estos días en un excelente escaparate para mostrar la riqueza y la variedad gastronómica de Castilla y León, desde los embutidos de León y Zamora, a los garbanzos de Segovia o los vinos de Valladolid. Sin lugar a dudas, Salamaq despierta el apetito.
La entidad financiera ha incrementado más de un 71% el número de hipotecas concedidas de enero a septiembre respecto al mismo periodo de 2024
Por su parte, retira desde este lunes las medidas de control para las zonas de vigilancia y protección contra la gripe aviar
Tres choques casi consecutivos en sentido Valladolid marcaron la operación retorno del último día del puente








