"Una persona ciega tuvo un accidente tras quedar su bastón enganchado en una grieta en Delicias", denuncia su presidente, Luis Trapote
Pasa a disposición judicial el varón que llevaba consigo varios cogollos de marihuana en Las Delicias
Se le acusa de un delito contra la salud pública, al ser la cantidad de estupefacientes decomisada superior a la considerada como consumo propio
La Policía Municipal detuvo a un varón este pasado lunes por llevar consigo sustancias estupefacientes, en concreto varios cogollos de marihuana, una báscula de precisión y una caja fuerte portátil que contenía una importante cantidad de dinero en efectivo. 24 horas después ha sido puesto a disposición judicial. De hecho, se le acusa de un delito contra la salud pública, al ser la cantidad de estupefacientes decomisada superior a la considerada como consumo propio.
Los hechos se produjeron a las 14.20 horas en el parque de la Paz de Las Delicias, donde varios vecinos alertaron de un supuesto delito de violencia de género, que negó posteriormente la propia víctima. Lo que realmente ocurrió fue una fuerte discusión de pareja. La mujer de 31 años solicitó, por ese motivo, la detención del varón, que desprendía, además, un fuerte olor a hachís. El arrestado entregó a los efectivos una pieza de dicha droga, aunque tuvo que hacer lo propio con sus efectos personales que estaban escondidos en una bandolera.
Cuando los agentes realizaron las respectivas comprobaciones respecto a la cantidad de sustancias estupefacientes que llevaba consigo el varón, éste propino un puñetazo a un árbol, y emprendió la huida del lugar hacia la calle Arca Real. Finalmente, acabó detenido en Caamaño.
Un atropello provocado por un patinete y una colisión entre dos turismos y una motocicleta han movilizado a Policía y servicios sanitarios este lunes al mediodía
El hombre presentaba un fuerte dolor abdominal tras el accidente
Un hombre fue arrestado por un delito de violencia machista y una mujer por agredir a su marido en presencia de su hijo
Doce conductores investigados y dos coches intervenidos tras un operativo en Aldeamayor de San Martín








