Aunque oficialmente no se inaugurará hasta el 7 de octubre, desde el martes ya será posible acceder al edificio, conocer las instalaciones y realizar compras
Fernando Adrián sustituye al lesionado Luque en Valladolid
El sevillano no se ha recuperado de su fractura de peroné y Tauroemoción dará la oportunidad a uno de los triunfadores de San Isidro
El torero sevillano Daniel Luque no podrá hacer el paseíllo en la plaza de toros de Valladolid. A pesar de que el diestro de Gerena quería apurar plazos -tras su grave percance en el Puerto de Santa María en el que se fracturó el peroné- y estar en la feria taurina de nuestra Señora de San Lorenzo, finalmente Tauroemoción ha anunciado su sustituto para el festejo del próximo 7 de septiembre.
La mercantil encargada de la gestión del Coso de Zorrilla ha decidido contratar al diestro madrileño Fernando Adrián, uno de los triunfadores importantes de la temporada de Las Ventas, con dos puertas grandes consecutivas en apenas 20 días.
A pesar de este aldabonazo, Adrián ha estado ausente de las grandes ferias. De hecho hace unos días, su apoderado Maximino Pérez se quejaba amargamente de la ausencia de contratos que ha traído la gesta de su torero. Decía que no entendía la ausencia de la Feria de Otoño de Madrid o que en 25 sustituciones que se han producido en estos meses no se hayan acordado del triunfador de San Isidro.
Ahora, la empresa Tauroemoción sorprende con esta decisión de dar una oportunidad al que han considerado "la revelación de la temporada". Con esta sustitución, el cartel del 7 de septimebre queda configurado de la siguiente manera: toros de Antonio Bañuelos para Miguel Ángel Perera, Joselito Adame y Fernando Adrián.
AUVASA y el Ayuntamiento refuerzan su red PARKIBICI alcanzando los 40 aparcamientos distribuidos por toda la ciudad
Con este nuevo equipo, el centro hospitalario dispondrá de tres tomógrafos computerizados para dar servicio a los ciudadanos
Parte de la audiencia asegura que su actitud dentro de la Academia resulta "forzada" o "poco natural", aunque hay quienes creen que solo son "ganas de aprender"