El conjunto pucelano afronta la primera de las últimas cuatro jornadas de liga con el objetivo de acabar lo más arriba posible en la clasificación
Narváez finaliza su etapa en el Real Valladolid
El atacante deja de pertenecer al club vallisoletano
Los caminos del Real Valladolid y Juanjo Narváez se separan un año después de la llegada del atacante hispanocolombiano a la entidad blanquivioleta.
Narváez arribó a Zorrilla el pasado mercado de verano procedente del Real Zaragoza. Tras participar en cinco partidos de Primera y dos de Copa, salió cedido al CD Leganés en invierno.
El Real Valladolid quiere agradecer a Juanjo Narváez su desempeño como blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.
Se entregarán este sábado en las puertas de acceso al estadio para que se lancen en el minuto 12 del encuentro entre blanquivioletas y azulgranas
El concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, asegura que el estadio José Zorrilla "está necesitando una reforma de manera urgente"
Los vallisoletanos vencieron al Asiago Vipers italiano por 4-2