Se estima que este evento puede dejar más de un millón de euros en la ciudad
Stanko Juric, cedido al Real Valladolid hasta final de temporada
El centrocampista croata refuerza la medular blanquivioleta
El Real Valladolid oficializa la llegada de Stanko Juric (Split, Croacia; 16-08-1996), centrocampista del Parma Calcio 1913. El nuevo jugador blanquivioleta firma hasta el final de la presente campaña. El futbolista inició su carrera en su país, donde jugó en las categorías inferiores del NK Dalmatian y del NK Dugopolje, con quien llegó hasta el primer equipo, que militaba en Segunda.
Posteriormente, firmó por el Hadjuk Split en 2018 y dio el salto a la máxima división del fútbol croata, disputando también 7 partidos de la Europa League. En la 2021/22 fichó por el Parma de la Serie B italiana, categoría en la que acumuló 66 encuentros en dos campañas -en la última se quedó a las puertas del ascenso-. La entidad blanquivioleta se reseva una opción de compra para quedarse con los servicios del jugador al final de la campaña 23/24..
Con esta incorporación, el centro del campo del Real Valladolid queda confeccionado por los siguientes jugadores: Monchu, Meseguer, Montiel, César de la Hoz, Anuar, Juric, Malsa y Amallah. Las opciones de sumar a Iván Sánchez cobran protagonismo, en este sentido, por el estilo actual de juego de Paulo Pezzolano. El Club, ahora, deberá reforzar el resto de posiciones como la portería o la defensa. De hecho, las llegadas de John Maciel y Gustavo Henrique se oficializarán a lo largo de la semana.
El Real Valladolid Promesas competirá en el Grupo I de la Segunda Federación
La primera jornada se disputará entre el 15 y el 16 de agosto en el José Zorrilla
El base sevillano el base cuenta con experiencia en Primera y Segunda FEB
El madrileño vuelve al club tras su paso por Sevilla, Zenit, Leeds y Middlesbrough