En el partido también se homenajeó a José Calzado Ferrer, 'Pepín', defensa que militó en el conjunto pucelano desde 1980 hasta 1984
Pezzolano, sancionado cuatro partidos
Por las declaraciones realizadas tras el partido liguero ante el Club Atlético de Madrid del 30 de abril
El Real Valladolid fue informado esta tarde de que el Tribunal Administrativo del Deporte ha ratificado la sanción impuesta por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol al primer entrenador del club, Paulo Pezzolano, por las declaraciones realizadas tras el partido liguero ante el Club Atlético de Madrid del 30 de abril.
Esta sanción consiste en cuatro partidos de suspensión, lo cual supone un 10% de la competición. El mínimo recogido por el código disciplinario es de cuatro encuentros, pero el club entiende que esta sanción supone un agravio comparativo con otras situaciones similares y que, por tanto, es necesario modificarla con vistas a la presente temporada.
Por ello, el Real Valladolid anuncia su intención de acudir a la Justicia ordinaria para defender la libertad de expresión dentro del fútbol.
El pívot venezolano con nacionalidad española llega desde el CB Morvedre para reforzar la pintura morada
El alma del Club azulón ya tiene una placa con su nombre en el campo de fútbol que durante décadas fue su casa y su proyecto de vida
La atleta vallisoletana firma una carrera memorable en el Gran Premio Internacional y suma su segunda plusmarca nacional tras la lograda en 1500 metros sub-18








