Las investigadas llegaron a sustraer productos que superaban los 780 euros
Un coche se estrella contra el quitamiedos y comienza a arder en la A-601 en Laguna
El incendio fue extinguido facilmente y el conductor salió ileso y pudo escapar del interior del coche por sus propios medios
Un terrible accidente de tráfico se ha convertido en un agresivo incendio en plena A-601, a la altura del término municipal de Laguna de Duero.
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han intervenido en la tarde de este jueves, 3 de agosto, en el siniestro de un turismo que circulaba por la carretera y que ha terminado envuelto en llamas.
Hasta el lugar donde han sucedido los hechos, se han trasladado efectivos del Cuerpor Provincial de Bomberos y la Guardia Civil.
El accidente se ha saldado sin heridos a pesar de que el conductor del vehículo se salió de la vía y se estrelló contra el quitamiedos de la carretera. Tras el coche, el coche empezó a arder.
El incendio fue extinguido facilmente y el conductor salió ileso y pudo escapar del interior del coche por sus propios medios.
El suceso se ha producido en torno a las 15.24 horas de la tarde, cuando el Servicio de Emergencias 112 ha recibido la alerta del siniestro y el incendio en el kilómetro 9 de la A-601.
Desde la organización se alerta de que este tipo de ataques "no son un hecho aislado", sino que se enmarcan en un "preocupante" clima de impunidad
Ha sido necesario cortar una línea de media tensión, ya que el incendio se encontraba debajo de ella
El arma resultó ser un revólver detonador con apariencia externa de arma real