El escritor ya fue finalista del Premio Planeta 2021 con su novela 'Barbarie'
Detenido un joven por amenazar de muerte a su pareja y a sus suegros
Cuando llegaron los policías, observaron a un hombre muy alterado, nervioso y agresivo a la puerta de un domicilio
La Policía Local ha detenido a un joven de 20 años en Valladolid como supuesto autor de un delito de amenazas graves cometido contra su pareja, de la misma edad, y contra los padres de ella, en un domicilio cercano al barrio de La Rondilla, han informado a EFE fuentes de la Policía Municipal, según informa EFE.
Los hechos ocurrieron anoche, tras lo que los agentes, entre ellos también una patrulla de la Policía Nacional, atendieron el aviso de que un hombre estaba golpeando la puerta de una casa de manera agresiva y trataba de entrar a la vivienda.
Cuando llegaron los policías, observaron a un hombre muy alterado, nervioso y agresivo a la puerta de un domicilio, en el que una mujer explicó que el supuesto autor, su pareja, la había amenazado de muerte a ella y a sus padres, un delito por el que fue arrestado por los agentes.
La marcha, convocada por los sindicatos UGT y CCOO de Castilla y León, reivindicó la reducción de la jornada laboral
El Consistorio ha ratificado el acuerdo con un nuevo proyecto europeo para, entre otros factores, elaborar una guía para la creación de oficinas de asesoramiento
Ambos están trabajando en una posible reestructuración del espacio que permita incrementar el número de huertos disponibles
El Consistorio ya la ha convocado, tal y como se publica este jueves en el Boletín Oficial del Estado