La socióloga presentará su libro sobre las políticas de igualdad el 20 de febrero en la Biblioteca Pública de Castilla y León
El PP de Valladolid celebra sus resultados "aplastantes" y adelanta a Feijóo como presidente
Conrado Íscar asegura que "seguirá trabajando" por todos los vallisoletanos y agradece "la gran victoria" en capital y provincia
El Partido Popular de Valladolid (PP) ha celebrado la victoria electoral, resaltando los resultados en la capital y en toda la provincia que han definido como "aplastantes". Arropados por carteles con su lema 'Es el momento', han asegurado haber "sudado la camiseta" tras semanas "complicadísimas" de campaña electoral.
Así lo han hecho saber los 'populares' en la rueda de prensa en la que han atendido a los medios de comunicación este domingo, 23 de julio, en el Hotel Recoletas de la capital del Pisuerga.
El presidente del Partido Popular en Valladolid, Conrado Íscar, el candidato al Senado, Jesús Julio Carnero, la candidata al Congreso, Mercedes Cantalapiedra, y el presidente del comité de campaña del PP, Victor Alonso han acompañado a los votantes y apoderados que han querido festejar los resultados.
Íscar ha declarado que están "muy orgullosos" y "contentos" pero ha expresado su intención de "seguir trabajando" por todos los vallisoletanos.
Por su parte, Cantalapiedra ha culpado al 'sanchismo' de la mala pasada en las urnas y ha criticado la posibilidad de que Pedro Sánchez pueda conformar gobierno "con la extrema izquierda y con partidos apoyados por los terroristas".
Los de Feijóo han anunciado que su presidente "va a llevar a buen puerto a este país, como ha hecho durante 30 años con su comunidad autónoma" y han agradecido a Valladolid por haber "aportado mucho" a la victoria en estas elecciones.
Las ferias crecen un 5% en asistencia y consolidan su perfil profesional pese al descenso de público en la última jornada por las protestas agrarias
'Zona Cero Pantallas' se estrena el 4 de febrero y reúne a expertos, familias y responsables educativos para reflexionar sobre el impacto de los dispositivos digitales
"No soy un asesino, yo no quería que Sergio muriera", ha señalado en la primera jornada del juicio








