El ritmo de renovaciones continúa incrementándose a poco más de una semana para que finalice este primer periodo
De la Hoz, nuevo refuerzo para el centro del campo del Real Valladolid
El centrocampista, que también puede actuar como central, llega libre y firma por 2 temporadas
El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con César de la Hoz López (Orejo, Cantabria; 30-03-1992), que llega libre a la entidad blanquivioleta. De esta manera, el centrocampista se convierte en nuevo jugador del Pucela, con quien firma hasta el 30 de junio de 2025.
De la Hoz se formó en las categorías inferiores del Real Racing Club y, tras ir subiendo escalones, debutó con el primer equipo en Segunda a los 20 años. Después pasó por el Barakaldo CF hasta fichar por el Real Betis, con quien destacó en el filial en Segunda B. Más tarde empezó su asentamiento en la división de plata tras despuntar en el Albacete Balompié, lo que le valió su fichaje por la UD Almería, donde ha jugado las cinco últimas campañas -una en Primera y cuatro en Segunda-.
A sus 31 años, cuenta con experiencia en la categoría y polivalencia, ya que puede actuar en varias posiciones del centro del campo y también como central.
TRIBUNA ofrece los momentos más destacados de este último choque en casa del equipo de David Barrio
Las vallisoletanas afrontan ahora una semana de vacaciones antes de volver el lunes 29 de diciembre a los entrenamientos
Saca adelante un derbi más, esta vez ante el BM Nava (29-30)
Supera al mejor visitante de la categoría de manera solvente y convincente (94-80)








