En un acto presentado por la periodista Alba Lago, el diseñador recogió el galardón que distingue la excelencia en la creación de moda
El Museo de la Moto Clásica de Esguevillas de Esgueva anuncia una ampliación
Coincidiendo con su tercer aniversario, se le incorporará un espacio dedicada a nuevas motos
El Museo de la Moto Clásica de Esguevillas de Esgueva anuncia una ampliación. Así lo ha anunciado Rosa Ana Alba, alcaldesa del municipio, "estamos muy contentos de poder anunciar esta ampliación del Museo de la Moto Clásica en nuestro municipio coincidiendo con su tercer aniversario", explicaba.
La exposición contará con la incorporación de un espacio dedicado a nuevas motos. La inauguración tendrá lugar el sábado 29 de julio. "Hemos preparado un programa de actividades para que puedan disfrutarlo todos los ciudadanos. Contaremos con música en directo y con actividades para todas las edades", comentaba la alcaldesa.
A las 19.00 horas tendrá lugar la inauguración, y a continuación habrá una actuación del grupo Caudrado Stunt. Después los asistentes podrán disfrutar de un desfile motero de antorchas en homenaje a los moteros caídos. La celebración finalizará con un concierto del grupo Stereograce, una bocadillada, toro mecánico y discomovida. Para los visitantes, junto a las piscinas de la localidad se habilitará una zona de acampada.
"Continuamos apostando por la cultura motera en nuestro municipio. Las puertas del museo están abiertas para nuestros vecinos y para todos los ciudadanos que quieran acercarse a conocer nuestra localidad y todo lo que tiene que ofrecer", finalizaba Alba.
Con ellos también estuvieron los cocineros Anaí Meléndez y Javier Peña y la autora Teresa Guerra que ya trabaja en su quinto libro
El certamen literario-gastronómico celebró una nueva jornada en el castillo de Fuensaldaña con reflexiones sobre cocina, memoria y literatura
La feria de intervención urbana ofrecerá el 20 de septiembre talleres, murales, danza y conciertos gratuitos para todas las edades