El secretario general del PSCyL advierte sobre "la amenaza que se cierne sobre todo el país", en referencia a PP y Vox
Mañueco cerrará la campaña este viernes en Valladolid y en cuatro ciudades más
Tudanca, por su parte, lo hará solo en Burgos
Alfonso Fernández Mañueco, presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, culminará mañana la campaña electoral con su presencia en cuatro ciudades. Durante el día, ofrecerá sus discursos en León, Burgos, Valladolid y Salamanca junto a los candidatos al Congreso y Senado de estas provincias.
En la primera, apoyará a Ester Muñoz, cabeza de lista al Congreso, y a Antonio Silván, candidato al Senado. En Burgos, contará con el respaldo de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Cristina Ayala, alcaldesa de la ciudad, además de Borja Suárez y Ángel Ibáñez. Por la tarde, se trasladará a Valladolid, donde estarán Conrado Íscar, presidente provincial, Jesús Julio Carnero, cabeza de lista al Senado, y Mercedes Cantalapiedra, candidata al Congreso.
Finalmente, se desplazará a Salamanca para respaldar a Carlos García Carbayo, presidente provincial del PP, y a José Antonio Bermúdez de Castro, cabeza de lista al Congreso. El líder del PSCyL, Luis Tudanca, realizará el cierre de campaña en Burgos junto a Esther Peña, candidata al Congreso, y Ander Gil, candidato al Senado, en la Plaza Roma. Por último, el partido Vox culminará su campaña en Madrid.
El presidente del PPCyL clausura en Benavente un acto de respaldo a las candidaturas al Congreso y al Senado encabezadas por Elvira Velasco y José María Barrios
Ignacio Tremiño, número tres de los populares al Congreso, apela al "voto útil del Partido Popular" para lograr "estabilidad política, económica y social"
Habrá reordenación de carriles, eliminación de plazas en la zona y ajustes en el Prado de la Magdalena
Nicanor Sen destaca los refuerzos de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la lucha contra esta problemática
El Centro Cívico José Luis Mosquera acogerá el congreso nacional los días 20 y 21 de marzo
"El problema no es la participación, sino el método y el modelo con el que se está gestionando", asegura la concejala Charo Chávez








