Habrá reordenación de carriles, eliminación de plazas en la zona y ajustes en el Prado de la Magdalena
Los cinco árboles talados en la Calle Padilla serán sustituidos por otros ocho
Se trata de una obra perteneciente al gobierno anterior que pretende alejar la vegetación de las fachadas y adecuar el estado de la zona
Hace unos días las redes se llenaban con vídeos de la Calle Padilla de la capital. En las imágenes se observaba la tala de todos los árboles que se encontraban en dicha calle, un hecho que provocó el descontento de los vecinos. Las redes sociales cargaban con la indignación de muchos usuarios que no entendían "la tala de árboles sanos y que no levantaban la acera", comentaba uno de ellos.
Este miércoles, TRIBUNA ha podido saber que esta actuación corresponde a una obra de urbanización de la calle pertenenciente al gobierno anterior. En ella, los cinco árboles que se encontraban plantandos serán sustituidos por otros ocho. De esta manera la obra pretende alejar la vegetación de las fachadas y adecuar el estado de la zona.
Nicanor Sen destaca los refuerzos de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la lucha contra esta problemática
El Centro Cívico José Luis Mosquera acogerá el congreso nacional los días 20 y 21 de marzo
"El problema no es la participación, sino el método y el modelo con el que se está gestionando", asegura la concejala Charo Chávez








