El siniestro se ha producido a las 12.39 horas en la calle Ciudad de La Habana, en el cruce con la calle Manuel Azaña
Pasan a disposición judicial los dos detenidos por los desórdenes de Cigales
La Guardia Civil detuvo el pasado lunes a dos varones de 22 años, uno en Laguna y otro en Valladolid
Los dos detenidos por los desórdenes acontecidos en la fiestas patronales de la localidad vallisoletana de Cigales han pasado a disposición judicial.
Así lo ha indicado en la mañana de este martes, 18 de julio, la Subdelegación de Gobierno de Valladolid a este periódico.
La Guardia Civil detuvo el pasado lunes a dos varones de 22 años, uno en Laguna y otro en Valladolid, por los desordenes públicos en Cigales, durante el fin de semana de festejos.
Se investiga a esta hora la utilización de una sustancia química en la madrugadas del domingo y del lunes, en las fiestas patronales, tras haberse registrado dos incidentes con hasta 13 personas afectadas, ocho mujeres y cinco hombres, según Cruz Roja Española.
La investigación continúa abierta para esclarecer por completo los hechos.
El suceso tuvo lugar a las 21.42 horas en un domicilio situado en la calle Callejón de la Culebra, donde se originó un incendio en una estufa de pellets
El suceso se produjo a las 07.07 horas a la altura del cruce con el Paseo de Filipinos
Los hechos se produjeron a las 0.12 horas en la carretera VP-2006, a las afueras de Peñafiel, en dirección a Mélida








