La Policía Nacional arrestó a uno de los presuntos autores tras localizarle con ganzúas, espadines y numerosas herramientas; la investigación sigue abierta para identificar al segundo implicado
Pasan a disposición judicial los dos detenidos por los desórdenes de Cigales
La Guardia Civil detuvo el pasado lunes a dos varones de 22 años, uno en Laguna y otro en Valladolid
Los dos detenidos por los desórdenes acontecidos en la fiestas patronales de la localidad vallisoletana de Cigales han pasado a disposición judicial.
Así lo ha indicado en la mañana de este martes, 18 de julio, la Subdelegación de Gobierno de Valladolid a este periódico.
La Guardia Civil detuvo el pasado lunes a dos varones de 22 años, uno en Laguna y otro en Valladolid, por los desordenes públicos en Cigales, durante el fin de semana de festejos.
Se investiga a esta hora la utilización de una sustancia química en la madrugadas del domingo y del lunes, en las fiestas patronales, tras haberse registrado dos incidentes con hasta 13 personas afectadas, ocho mujeres y cinco hombres, según Cruz Roja Española.
La investigación continúa abierta para esclarecer por completo los hechos.
El accidente se ha producido en el kilómetro 309 de la N-122 y ha movilizado un helicóptero medicalizado
Los implicados presentaban cortes de diversa consideración y tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital comarcal
Los agentes practicaron un torniquete en plena calle para frenar una grave hemorragia en la pierna izquierda del herido








