La víctima fue arrinconada de madrugada en el Paseo Zorrilla y consiguió conservar su teléfono tras forcejear y huir de los asaltantes, que fueron interceptados por la Policía Nacional cuando se dirigían hacia el túnel peatonal de Las Delicias
Detenidos los dos responsables del episodio con gas pimienta en Cigales
La investigación continúa abierta para esclarecer por completo los hechos
La Guardia Civil ha detenido a dos personas, una en Laguna y otra en Valladolid, por los desordenes públicos la noche del sábado al domingo en Cigales.
Se investiga a esta hora la utilización de una sustancia química en la madrugadas del domingo y del lunes, en las fiestas patronales de Cigales (Valladolid), tras haberse registrado dos incidentes con hasta 13 personas afectadas, ocho mujeres y cinco hombres, según Cruz Roja Española.
La investigación continúa abierta para esclarecer por completo los hechos.
La Subdelegación del Gobierno ha contactado con el alcalde de Cigales para reforzar la seguridad de la noche de este lunes, 17 de junio, porque siguen las fiestas,en honor a Santa Marina, ya que su finalización está prevista el miércoles con una misa en la ermita de Nuestra Señora de Viloria.
Arrestan a un hombre al que vinculan con la sustracción de varias piezas de los tres templos durante los meses de julio y septiembre
El que fuera presidente de la Cofradía del Descendimiento y Santo Cristo de la Buena Muerte permanecía ingresado en un hospital de Valladolid desde el pasado 10 de septiembre
Varios pasajeros se alertaron cuando escucharon decir el término "bomba" a la persona en cuestión, que tuvo que explicar a los agentes lo que realmente dijo: "'La Revuelta' es la bomba"








